Alemania y Chile no se sacan diferencias


Hoy en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo B, de la copa Confederaciones. Alemania y Chile no se sacaron diferencias.

El partido vendía mucho más de lo que termino mostrando, un chile lleno de jugadores que pasa por su mejor momento y una Alemania que a pesar de presentar un equipo "alternativo" es un equipo de élite.


Se esperaba un partido abierto con grandes emociones, pero nos dio un partido conservador donde más se jugó al empate y asegurar su clasificación a segunda ronda.

Chile comenzó aguerrido y a los 6 minutos del primer tiempo después de una asistencia de Arturo Vidal que Alexis Sánchez transformó en gol, Chile pasaba a dominar el partido a su merced, el juego de Chile se fue apagando en el correr de los minutos, y el dominio paso a ser de los alemanes que después de 2 ocasiones claras, a través de los pies de Lars Stindl a los 41 minutos del primer tiempo consiguió el empate para el seleccionado alemán.

El prometedor segundo tiempo, se convirtió en un largo viaje para aquellos aficionados que estaban mirando el partido, ya que el fútbol conservador que propusieron ambas selecciones no sobrepasaba las expectativas esperadas. Con muchas faltas en la mitad de la cancha, un fútbol trabado y sucio en gran parte del segundo tiempo, pusieron fin a un partido que se había concluido en la primera mitad.

Por su parte este empate casi planeado por las selecciones los deja con grandes posibilidades de clasificarse, ya que con un empate de Chile contra Australia y Alemania contra Camerún le garantiza pasar a siguiente ronda.




Comentarios